Sigue a

Columpio como mesilla de noche

A nosotros nos parece una idea muy original y vistosa, pero estamos seguros de que habrá opiniones enfrentadas en cuanto a usar un columpio como mesilla de noche para el dormitorio, así que vamos a intentar analizar los pros y los contras de esta idea.

No negaremos que el resultado es muy llamativo, pero también es cierto que puede resultar una instalación demasiado compleja para una simple mesilla de noche, ya que habrá que instalarlo en el techo de la habitación. Además no hay que olvidar que está sujeto por dos cuerdas, por lo que la estabilidad al apoyar un libro o un vaso de agua puede ser bastante relativa.

Pero lo que si hay que reconocer es que, además de dar un aspecto de lo más llamativo y original al dormitorio, nos facilita la limpieza de la estancia, ya que no habrá ninguna pata que nos estorbe al pasar la aspiradora o el cepillo. Pero claro, esto también lo conseguimos instalando una sencilla balda en la pared, tal y como hemos hecho nosotros y podéis ver en la siguiente fotografía.

Balda roja como mesilla de noche

La verdad es que a nosotros nos ha gustado bastante la idea, a pesar de los posibles inconvenientes que presenta, pero nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Instalaríais un columpio como mesilla de noche en vuestro dormitorio?

Vía | Deco & Living
En Decoesfera | Organiza el espacio con una mesilla de noche dividida en secciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios