Usar una televisión como separador de ambientes

Sigue a Decoesfera

Una televisión como separador de ambientes

Cuando tenemos que decorar un salón que sirve para múltiples usos, lo ideal es utilizar muebles (o textiles, si usamos una alfombra) como separadores de ambientes, aunque la verdad es que hay otras opciones que deberíamos tener en cuenta. En la imagen que hay sobre estas líneas lo que han usado para separar el salón de la cocina es la televisión.

Puede que la idea os guste más o menos, pero hemos de reconocer que poniendo la televisión entre ambos ambientes podemos hacer una separación visual e incluso física para poder tener dos zonas en una habitación. Si os animáis a poner una televisión como separador de ambientes, tendréis que pensar en dónde van los cables ya que estos suelen ir a la pared y si no tenéis tabique se puede convertir en un problema.

Otra cosa que tenéis que mirar es si por detrás hay alguna otra fuente de luz que estropee nuestra visión del aparato, o mentalizaros de que tenéis que bajar las persianas cuando queráis ver vuestro programa favorito. Mi recomendación es que pongáis una mesa con ruedas para poner encima la televisión y así ganaréis un espacio flexible que podréis configurar según os parezca.

En resumen, usar la televisión como separador de ambientes me parece una buena idea aunque tendréis que hacer planes acerca de cómo la pondréis para no encontraros con sorpresas una vez la tengáis en casa. ¿Alguien ha hecho la prueba?

Imagen vía | Unpluggd
En Decoesfera | Separar ambientes con ventanas antiguas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios