Sigue a

Tocadiscos Imagiarium

Como podéis imaginaros, hace tiempo que ya no juego con juguetes pero de vez en cuando se me va la vista a las tiendas de peques y salgo de ellas con algún hallazgo decorativo. Esta vez estaba buscando por Imaginarium a ver qué tenían de bonito y me he topado con el tocadiscos de vinilo que tenéis sobre estas líneas.

Aunque está adaptado para niños, estoy segura de que no soy la única “mayor” a la que le gustaría tenerlo en la estantería, por sus líneas de aires clásico que me recuerdan mucho a uno que tenía mi madre (allá por los 60). En un terreno más técnico, este tocadiscos reproduce discos a 33, 45 o 78 rpm, lee, graba y almacena en USB o en tarjeta SD lo reproducido en vinilo o Digital, tiene mando a distancia, radio y conexión para auriculares. Vaya, un equipo completito tanto para los niños como para los mayores.

Sus medidas son 16,5 de alto x 34,5 de ancho x 38,5 de profundidad y cuesta 179 euros más gastos de envío. A mí ya me ha enamorado, no sé vosotros cómo lo veis, ¿ya habéis empezado la carta a los Reyes Magos?

Más información | Imaginarium
En Decoesfera | Un cabecero muy disco

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario