Sigue a

Loewe Soundvision

Los amantes de la buena música siempre tienen que elegir entre unos altavoces potentes o unos altavoces bonitos. Lo cierto es que las marcas se están dando cuenta de la función decorativa de los aparatos eléctricos y cada vez ofrecen alternativas más atractivas para tener una casa bonita con unos equipos de sonido que pasan más o menos desapercibidos.

Esta semana se han presentado el Loewe Soundvision, una de las opciones del mercado para aquellos que busquéis un buen sonido mientras mantenéis el minimalismo. Los mandos del equipo de sonido están integrados en una pantalla táctil por lo que se minimiza su tamaño, y además tiene la ventaja de que se puede conectar con el ordenador por Wi-Fi, con lo que facilitamos el manejo si no queremos usar el mando a distancia.

Este equipo incluye en su interior seis altavoces, dos de ellos subwoofer para que podáis escuchar bien los graves y está disponible tanto en color aluminio plata como aluminio negro. Su precio recomendado ronda los 1.600 euros, por lo que yo solo lo recomiendo para bolsillos que se lo puedan permitir. Aunque no lo he probado y no puedo deciros cómo suena, lo que no puedo negar es que este Loewe Soundvision me atrapa desde fuera por su estética.

Más información | Loewe
En Decoesfera | El televisor transparente de Loewe

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario