Sigue a Decoesfera

Vinilos de Navidad de My Vinilo

Seguro que casi todos vosotros ya tenéis la casa a punto para Navidad. Pero también estoy segura de que aún os cabe alguna decoración más, sobre todo si no ocupa espacio. Hoy os traigo algunos de los vinilos decorativos para Navidad que más me han llamado la atención para la temporada que acaba de comenzar.

Como siempre, una de las ventajas que tiene la decoración con vinilos es que puedes quitarlos cuando se acaba la temporada, lavarlos y esperar al año próximo para volver a ponerlos como si fueran nuevos. Creo que esta es una de las soluciones más apañadas para casas donde queden huecos libres, porque en la mía casi todas las paredes tienen algo. Eso sí, siempre podéis recurrir a las ventanas para decorar de cara a la calle.

Sobre estas líneas tenéis una propuesta de My Vinilo que tiene en su colección copos de nieve, renos, árboles de Navidad e incluso una guirnalda para ponerla en la puerta. Los precios van desde 29,90 euros los que van en un solo color a los 79,90 que son los más elaborados.

Vinilos en espejo de Plage

En Plage nos proponen una Navidad con sus vinilos de espejo en forma de abetos, apostando por la repetición como manera de decorar un ambiente. A mí estos no me acaban de convencer ya que no soy muy fan de los espejos, pero allá vosotros, como siempre. Eso sí, el precio de los vinilos varía conforme al sitio donde los compréis, así que no os puedo dar un precio aproximado.

Vinilos de Navidad de Flor4U

En Flor4U también tienen una amplia colección de vinilos navideños que van de los 14 a los 59 euros. Árboles de Navidad, estrellas y pájaros son algunos de los motivos que ha elegido la marca para estas fiestas.

Si me preguntáis a mí, los que más me gustan son estos últimos, aunque como os comentaba en mi casa no me caben vinilos por las paredes, y valoro demasiado la claridad de la calle como para ponerlos en las ventanas quitando luz diurna. ¿Vosotros ya habéis elegido vinilos decorativos para estas navidades?

Más información | My Vinilo, Plage, Flor4U
En Decoesfera | Vinilos decorativos navideños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios