Sigue a Decoesfera

verso 1

La escalera de mano se ha ido convirtiendo poco a poco en un interesante complemento decorativo y útil para el almacenaje. De estar escondida detrás de muebles o de puertas ha pasado a cobrar protagonismo en el dormitorio o en el salón. Se utiliza para sustituir a la mesilla de noche y como colgador para objetos varios.

Ahora Nikko Halonen ha dado un paso más allá, la ha reinventado y la ha convertido directamente en estantería. El nombre de este mueble medio escalera medio estantería es Verso, el truco está en que los peldaños están unos desplazados con respecto a otros y eso facilita que podamos apoyar libros sobre ellos, además en algunas zonas tiene fondo para que el apoyo sea más estable.

verso 2

Disponible en varios colores, la escalera estantería puede ser perfecta para los usos que se venían haciendo de la escalera normal a nivel decorativo pero de un modo más cómodo. Puede servir como mesilla de noche o como colgador, pero además ahora podemos colocar en ella otros objetos sin riesgo de que se caigan.

Además tiene la ventaja de que se apoya en el suelo y sobre la pared y no hay que instalar, eso simplifica mucho su colocación y también su transporte. Si llegado el momento queremos cambiarla de habitación o incluso de casa, eso no será ningún problema.

Vía | Stilsucht
Más información | One Nordic
En Decoesfera | StairCASE de Danny Kuo: estantería y escalera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario