Vega, la estantería para lucir tus mejores libros

Sigue a Decoesfera

Estantería vega 1

Siempre me ha parecido una crueldad guardar los libros y las revistas de canto, ocultando la portada, que es si duda mucho más bonita. Ya sé que es una cuestión práctica, pero no puedo evitar derretirme ante cosas como Vega, la estantería para lucir tus mejores libros.

Es una estantería muy sencilla, más bien un expositor, en el que libros y revistas levitan grácilmente sujetos tan solo por una estructura que parece desafiar la gravedad, como si fuera a desmontarse en cualquier momento incluso bajo el peso del más ligero magazine.

estantería vega 2

Diseñada por Anders Folke Andersen y Rikke Beck Christensen —daneses ellos— esta estantería, aunque poco funcional, resulta perfecta como elemento decorativo, aprovechando la belleza de las portadas que escojamos para componer una especie de collage que podremos colgar a modo de cuadro.

Sobre la cama si duda resulta un cabecero espectacular, aunque también quedaría genial sobre un sofá, en un pasillo, en el recibidor o en el despacho. Mi mente ya está buscándole sitio en casa, aunque solo se vende en tiendas de Dinamarca, alguna que otra centroeuropea y otra en Guadalajara, pero la mexicana. ¿Intrigante no?

Vía | Swiss Miss
Más información | Foxy Potato
En Decoesfera | Squaring, la estantería mutante

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario