Síguenos

organizador vertical 1

En una casa hay muchas cosas que guardar y el almacenaje es fundamental para mantener el orden. En espacios pequeños la pared se ha convertido en una superficie que es necesario aprovechar, no llega con colocar muebles en la superficie del suelo, podemos y debemos almacenar en la pared dejando así más espacio libre a nuestro alrededor.

Existen en el mercado un montón de propuestas para la organización del almacenaje en la pared, una de ellas es Urbio, un sistema modular que sirve para colocar cosas de todo tipo. Estos accesorios que sirven para guardar cosas en la pared se pueden utilizar en todas y cada una de las estancias de la casa, en el despacho, en la cocina, en el baño, en el garaje…

organizador vertical 2

Cada uno deberá ver en que habitación de la casa puede necesitar algo así o en cual le puede resultar más ventajoso. Personalmente a mi me interesa especialmente junto a la mesa de trabajo, ya que tengo un montón de pequeños objetos que siempre rondan mi escritorio, pero habrá quien tenga más problemas con el almacenaje de utensilios de tamaño reducido en otras zonas de la casa.

Este modelo en concreto, si llegado un determinado momento ya no queremos utilizar nuestro panel de almacenaje para guardar cosas, siempre podremos reconvertirlo en jardín vertical. Además como se trata de un sistema modular, podemos adaptarlo en forma y tamaño a las dimensiones de la pared que tengamos disponible para colocarlo y cambiar su forma en un futuro si fuese necesario.

Vía | Furniture Fashion
Más información | Urbio
En Decoesfera | Bolsillos de cartón para organizar el almacenaje en la pared

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario