Una jarra de cerveza para adictos al World of Warcraft

Sigue a Decoesfera

Jarra de cerveza World of Warcraft

Estoy segura de que muchos de vosotros no conocéis World of Warcraft más allá de los anuncios de la tele, pero lo cierto es que este juego online, también llamado WoW tiene cada día más adeptos que pasan horas jugando. Para los que jugáis o para los que conocéis a alguien que juegue, esta jarra de cerveza no puede faltar en vuestra casa, ya que está inspirada en las que se ven en la fiesta Brewfest del WoW.

Esta fiesta virtual en la que la cerveza es la protagonista está llena de Tankard O’Terror, que son jarras como esta. Mide 25 centímetros de alta y tiene una capacidad de 1,8litros de cerveza. Su peso, solo apto para fortachones, es de 2 kilogramos (a los que habría que sumarles lo que pesa el líquido que haya dentro). Vaya, que es para cogerla con una sola mano.

A mí como jarra de cerveza no me motiva mucho pero seguro que a los fanáticos del WoW les encantará tener una en casa, ya sea como elemento decorativo o para las reuniones de jugones. Si os gusta, la podéis tener por unos 30 euros al cambio.

Vía | Compradicción
Más información | Entertaintment Earth
En Decoesfera | Sofá de Space Invaders

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios