Sigue a Decoesfera

estantería ovejas

No sé si os gustan o no las estanterías con forma de animales, pero se han puesto muy de moda en los últimos tiempos y se ven en un montón de sitios, así que aunque en principio no fuesen santo de vuestra devoción, ya se sabe lo que pasa con las modas, uno se acaba acostumbrando, las que os muestro hoy además son bastante entrañables, con forma de ovejas.

Una vez que nos decidimos a elegir un mueble con forma de animal, la siguiente cuestión es decidir por que animal nos decantamos y es que ya os digo, que se esto se ha puesto tan de moda entre los diseñadores, que hay todo un zoológico para elegir, un oso por aquí, un avestruz por allá... incluso algún que otro cerdo… y ahora también ovejas, y no solo una, un rebaño completo.

A mi la verdad es que me parecen originales y divertidas, además como son estanterías de suelo y no de pared, se pueden cambiar de ubicación y mover de una habitación a otra, están genial no sólo para casa sino para establecimientos de atención al público, son estanterías ligeras perfectas para colocar publicidad, folletos informativos, etc… Así que es bueno que haya variedad de formas, tamaños y colores para que cada uno pueda elegir.

Vía | Notcot
Más información | Karton
En Decoesfera | Original estantería con forma de oso polar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios