Síguenos

colchón home relax rowenta

Salvo alguna mínima excepción, como ya os he comentado en alguna otra ocasión, los sillones de masaje me parecen mamotretos francamente horrorosos, además de muy difíciles de integrar en la decoración de nuestra casa. Eso sí, no niego que un buen masaje de vez en cuando le venga nada mal a nuestros maltrechos cuerpos, aunque abogo por buscar un aparato cuanto más discreto mejor.

Por eso me ha parecido una buena idea la nueva línea de productos Home Relax de Rowenta. Está formada por tres productos masajeadores: asiento, cojín y colchón, pero como podéis ver con un diseño bastante agradable, en color blanco y con un pequeño detalle vegetal con aires orientales.

home relax asiento

Y es que, según nos cuenta la marca, esta gama ha sido desarrollada bajo los principios de terapias milenarias como el masaje Shiatsu, que mediante pequeñas presiones en los puntos de acupuntura libera la tensión acumulada restaurando el equilibrio del cuerpo, o la termoterapia, la terapia natural que ayuda a la reactivación de la circulación sanguínea y disminuye el dolor causado por contracturas.

Home Relax se adapta a las necesidades del cuerpo gracias a sus dos programas Relax (masaje relajante y estimulante) y Energy (masaje tonificante y generador de energía). Asimismo, permite personalizar el tipo de masaje seleccionando la velocidad de las bolas de masaje, la zona del cuerpo en la que debe actuar, la intensidad de la vibración y la emisión de calor.

La sensación de bienestar se incrementa gracias a la música pregrabada que incorporan y además permite adaptar cualquier dispositivo MP3. Con todo, lo que más me gusta es que una vez usados pueden desaparecer fácilmente de la vista o, en el caso del asiento, permanecer colocado sobre nuestra silla de oficina sin que ello nos cause ningún disgusto estético.

Vía | Moda y hogar
Sitio oficial | Rowenta
En Decoesfera | El masajista en el salón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios