Sigue a Decoesfera

iphone 1

Entre los accesorios imprescindibles para el móvil están los cargadores y los soportes, a los que llevamos el móvil a todas partes y lo usamos mucho nos hace falta un cargador en el coche, otro en la oficina y el de casa por supuesto, eso como mínimo. Pero hoy en día a veces el cargador incluye un soporte original, como en el caso del de la foto.

Se trata de un cargador para iPhone de nombre Bobine, que nos sirve para cargar el teléfono y al mismo tiempo para sostenerlo en una posición elevada, como si estuviese flotando, porque el cable va rodeado de un soporte sólido y flexible. Eso nos permite colocar el teléfono en un montón de posiciones diferentes y además de lo curioso del efecto, esto puede resultar incluso útil.

iphone 2

En la foto sobre estas líneas vemos el móvil con su soporte en la cocina, podemos llevárnoslo a cualquier habitación y no hace falta que esté enchufado, podemos apoyarlo con el soporte sobre cualquier superficie. Al quedar el teléfono elevado sobre ella nos queda muy a la vista y podemos ver los mensajes que nos entran y las notificaciones sin necesidad de manipularlo.

Vale que no es nada que resulte imprescindible en nuestra vida, pero más de una vez me he tenido que mover desde el sofá para coger el teléfono de la mesa de centro y ver la última notificación que ha entrado. Si el teléfono estuviese elevado y la pantalla a la vista, yo no tendría que cambiar de posición para notificaciones de poco interés que no necesitan respuesta, así que ya le encuentro una ventaja.

Vía | Swiss Miss
Más información | Photojojo
En Decoesfera | Un soporte para el iPhone que decora con luz y color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario