Un toque de alegría con bandejas geométricas de colores diversos

Sigue a Decoesfera

bandejas ambiente

Entre los elementos que es imprescindible que tengamos en una casa están las bandejas. Para transportar objetos y para servir comida, ya sea cuando vienen visitas o cuando en casa estamos nosotros solos, son muy necesarias. El tema está en acertar con el diseño, el tamaño y la forma perfecta para nuestras bandejas y eso ya es más complicado.

Cuando me he encontrado con esta propuesta de Clara von Zweigbergk de nombre Kaleido me ha llamado mucho la atención, por la forma y el colorido. Se trata de un conjunto formado por varias bandejas inspiradas en formas geométricas que se pueden encajar en varias posiciones entre si. Todas son de colores distintos, tonos alegres e intensos perfectos para dar un toque divertido al salón.

bandeja colores

Los rombos y los hexágonos están diseñados para que puedan ocupar diferentes posiciones relativas, podemos colocar todas las bandejas en la misma superficie, si la mesa es bastante grande, pero también podemos colocar las bandejas más pequeñas encajadas dentro de las grandes para repartir contenidos, todo depende también de lo que vayamos a servir.

La verdad es que es probable que estas bandejas sean más interesantes a nivel estético que funcional, porque aunque son muy bonitas y llamativas, no parecen demasiado cómodas para su transporte. Aunque por otro lado pueden tener incluso varios usos, porque las pequeñas pueden ser válidas tanto para servir aperitivos como para ser usadas como posavasos…

Vía | Notcot
Más información | Dwr
En Decoesfera | Macedonia de color, pequeñas bandejas para pequeños objetos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario