Un tablón de anuncios decididamente retro

Síguenos

Tablón retro

Seguro que alguna vez os habéis fijados en esos paneles con agujeros en los que algunos restaurantes y especialmente las viejas barberías anglosajonas anuncian el menú en las ofertas con letras que se enganchan. Sin duda un tablón de anuncios decididamente retro que no me importaría colgar en casa.

En este tipo de tablones los mensajes se pueden poner y quitar sin necesidad de chinchetas ni de tener papel y boli a mano, sino que simplemente debemos colocar cada letra en su lugar como si estuviéramos preparando una plancha de imprenta, aunque al derecho, claro.

tablón retro 2

No es especialmente práctico, porque encontrar cada letra puede ser un engorro si no las tenemos ordenadas, y con el tiempo seguro que se acaban perdiendo, pero sin duda es mucho más elegante que dejarse mensajes en la nevera sujetos por el típico imán souvenir o de promoción.

Si os gusta, sabed que la versión pequeña (30×45cm) cuesta unos 65 euros al cambio, mientras que la más grande (45×60cm) se dispara hasta los 90 euros, ambas con un kit de letras incluído, aunque si queremos otro adicional de 692 piezas, se puede adquirir por separado abonando unos 30 euros.

Vía | Retro to Go
Más información | Rose and Grey
En Decoesfera | Smeg quiere que tengamos una cocina retro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario