Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sujeta libros tan invisible como el traje nuevo del Emperador

Un sujeta libros tan invisible como el traje nuevo del Emperador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces he utilizado la palabra invisible en Decoesfera para hablar de algo, pero pocas veces ha sido tan exacto. Normalmente cuando se dice que algo es invisible, el truco es más o menos evidente y al final se puede ver, pero en este caso no hay manera, este sujeta libros es tan invisible que uno puede llegar a pensar que es inexistente como sucedía en el cuento con el traje nuevo del Emperador.

El sujeta libros invisible es una propuesta de Paul Cocksedge para personas que quieren mantener sus libros en una posición concreta, pero que no quieren usar una figura para ello. La verdad es que hay algunos sujeta libros monos, pero hay otros que son realmente horrorosos, de ahí que pueda haber muchas personas interesadas en esta invisible solución.

sujeta libros invisible 2

La cuestión es que su creador no está por la labor de desvelarnos el secreto, así que la propuesta es que uno compre el sujeta libros solo por la función que realiza pero sin verlo. Obviamente algún truco tiene que haber, porque todos sabemos que las cosas invisibles no existen... o sí. Desde luego este sujeta libros en las fotos no se ve.

A mi no me disgusta la idea, pero creo que para comprar prefiero esperar a verlo o a que alguien que lo compre me diga como funciona. Nunca he sido mujer de mucha fe, me cuesta creer lo que no he visto. Así que desde aquí mi llamamiento para que si alguno de vosotros lo compra, nos cuente algo sobre su experiencia con el sujeta libros invisible.

Vía | Dornob Más información | Paul Cocksedge En Decoesfera | TeeBooks, estantes casi invisibles para libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos