Un soporte para la bicicleta con escondite secreto de almacenaje

Sigue a Decoesfera

soporte bici secreto

Los que utilizan la bicicleta como medio de transporte o para hacer deporte, muchas veces se encuentran con el problema de que no tienen un lugar adecuado en el que guardarla. En Decoesfera hemos visto ya varias soluciones y sistemas para colocar y colgar la bici en casa, pero hoy tenemos otra que además cuenta con un escondite secreto para pequeños objetos.

No necesitamos nada más que una pared con superficie suficiente para colgar la bicicleta en ella y en esa pared colocaremos el soporte correspondiente. El detalle está en que el soporte funciona al mismo tiempo como un pequeño estante, entre otras cosas. Solo habrá que tener cuidado con que el soporte quede bien seguro y sea capaz de resistir el peso de la bicicleta sin problema.

soporte bici 2

Al mismo tiempo que colocamos la bicicleta en el soporte, sobre él podemos colocar algunas otras cosas de las que nos llevamos habitualmente a la calle, las llaves, las gafas de sol, los guantes ahora que estamos en invierno o el móvil. El soporte será por tanto ideal para ser colocado cerca de la entrada de la casa, así dejamos las cosas al llegar y las cogemos justo antes de salir.

soporte bici 3

Pero además la balda superior que hace las veces de estante se puede levantar y por lo tanto es el lugar idóneo para guardar otros pequeños objetos igual de importantes, pero que no queremos que estén tan a la vista. Sería un buen escondite incluso para joyas y dinero, si no fuese porque este post también lo pueden estar leyendo algunos amigos de lo ajeno.

Pero sí podemos guardar en este curioso escondite algunas cosas que no queremos que queden, por ejemplo, al alcance de los niños, o cosas importantes que tenemos que guardar durante un tiempo como por ejemplo, los décimos de la lotería de Navidad que algunos ya habéis empezado a comprar.

Vía | Design Milk
Más información | Chrome
En Decoesfera | Una estantería donde colgar la bicicleta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios