Un perchero desmontable que se adapta a tus necesidades

Síguenos

perchero desmontable

Hay ocasiones en las que veo un perchero en algún lugar y me da envidia, pero luego lo imagino en casa y pienso que habría días en los que no me interesaría utilizarlo y resultaría un estorbo ocupando espacio, aunque en otras ocasiones, sobre todo cuando vienen visitas sí que resultaría práctico. Pues bien, al fin he dado con la solución, es el perchero desmontable que podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

La cuestión está en que el perchero se desmonta en varias piezas más pequeñas, que se pueden guardar en una caja que es la que en realidad conforma su base. Al final todo queda recogido en un pequeño espacio y se puede guardar en cualquier sitio. Y no solo eso, sino que además las piezas se pueden unir de varias maneras dando lugar a percheros de varias formas y tamaños, así que el perchero es desmontable y en cierto modo personalizado.

Seguro que con el vídeo que os muestra todo el proceso ya no queda ninguna duda. En el video se puede ver como os decía, que el perchero se puede montar y desmontar y que desmontado se puede guardar en una pequeña caja. Esto facilita por un lado el transporte del perchero y por otro, que podamos guardarlo en algún mueble si durante algún tiempo no vamos a utilizarlo, por ejemplo en verano cuando no se usan abrigos.

Cuando uno tiene una casa muy grande no le preocupan estas cosas, si el perchero se usa o no da igual si sobra sitio para tenerlo. Pero los que vivimos en apartamentos pequeños, sabemos lo importante que es aprovechar bien cada metro y lo necesario que es que además quede algo de espacio libre. Por eso damos valor a muebles y complementos que dan opciones como esta de desmontarse para ocupar menos si no se usan, de otro modo hay complementos que uno no se podría permitir tener en casa.

Vía | Notcot
Más información | Bram Vanderbeke
En Decoesfera | Oneline, un perchero trazado de una sola linea

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario