Sigue a

Boles que esconden animales.

Cuando yo era pequeña, a mis primos siempre les costaba un montón desayunar, y yo creo que sus desayunos de dos horas fue lo que me traumatizó para que ahora, en mi vida adulta, siempre ande buscando soluciones para hacer más divertidas las comidas a los niños. Una solución puede ser el bol que esconde a un animal que os traigo hoy, ideal para desayunar cereales y empezar el día con energía.

El diseño es de Geraldine de Beco y mientras están vacíos, estos boles son bastante similares a otros cualesquiera. El secreto se esconde en las muescas que tienen en los laterales y que al ser rellenados con leche nos muestran a un animal sobre el fondo de color.

En su web oficial aún no tienen el precio pero estoy segura de que muchas mamás pagarían gustosas para hacer más entretenidos los desayunos de los niños. Bueno, algunas mamás y algunas bloggers de decoración a las que nos encantan estos artículos aparentemente tan cotidianos pero que luego esconden sorpresas. ¿O es que vosotros os habéis quedado indiferentes con estos boles que esconden animales?

Vía | No quedan blogs
Más información | Bernardaud

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario