Síguenos

colgador 1

Ahora que llega el invierno y días de mucho frío es cuando más necesitamos los percheros y los colgadores a la entrada de casas y oficinas, el frío exterior nos obliga a ir vestidos con mucha ropa, pero cuando entramos en sitios con calefacción tenemos que quitarnos una o varias prendas y en algún sitio las hay que colgar, por eso me he fijado en estos colgadores, son muy divertidos.

En la colección de colgadores de Esprimodesign, hay un montón de modelos muy simpáticos con formas diferentes, de manos, de caras, de muñecos… también algunos geométricos más sencillos, yo he elegido los tres modelos que a mi más me han gustado, empezando por estos con forma de manos abiertas, todos están disponibles en varios colores, naranja, lila, blanco…. vamos a ver los otros diseños.

colgador 2

Tal vez haya alguien con poca imaginación que no se de cuenta, pero los otros colgadores, que veis en las imágenes tienen forma de cara, los ganchos superiores son el pelo, en el centro se hace la forma de la boca y los tornillos a la vista hacen las veces de ojos, de nosotros depende colgar la ropa con arte para completar el conjunto.

Estos colgadores pueden ser perfectos para muchos espacios, se pueden colgar en una habitación juvenil, para que el niño al llegar cuelgue su abrigo, en el recibidor de un apartamento de estilo desenfadado, en una oficina si queremos darle un toque alegre y divertido… Sin duda el detalle además de útil es simpático y nos puede ayudar a hacer que cualquier lugar resulte un poco más divertido.

colgador 3

Más información | EsprimoDesign
En Decoesfera | Colgadores personalizados con fotos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario