Slab Vases: jarrones realizados con anillos de Silestone®

Sigue a

jarrón

Quien más quien menos, todo el mundo tiene en casa algún jarrón, ¿verdad?, pero seguro que ninguno tan original como los que os presentamos. Se llaman “Slab Vases“ y han sido presentados recientemente (coincidiendo con la Semana del Diseño de Estocolmo) por el Grupo Cosentino, empresa lider en la producción y distribución de superficies de piedras naturales y cuarzo, la cual ha encargado el proyecto y creación de estas originales piezas al estudio de diseño sueco “Form Us With Love“ (FUWL).

“Slab Vases” es más que un jarrón: en realidad puede ser múltiples jarrones, de tamaños y formas diferentes. Se trata de una pieza conceptual en la que diversos anillos de Silestone® se apilan sobre una estructura de metal, de unos 40 cm. de altura, conformando una vasija o jarrón en la que es posible depositar agua. Como señalaba, los anillos tienen tamaños y colores diferentes por lo que el recipiente cambia con cada montaje.

jarrón

Se trata de jugar y experimentar con un material, el Silestone®, que generalmente ha servido como revestimiento, dándole nuevas oportunidades y usos, para romper con el concepto que de él se tiene como “tabla” para revestir baños o cocinas, por ejemplo. El resultado es este jarrón, una pieza de diseño muy atractiva, con una textura diferente, que adquiere tantas formas como se quiera. A mí me parece una idea muy original. Os dejo con un vídeo en el que se puede ver cómo se hizo “Slab Vases”:

Más información | Grupo Cosentino
En Decoesfera | Jarrones de cemento que constrastan con tus flores, Weight Vases, jarrones realmente minimalistas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario