Sigue a Decoesfera

jarron romper

Apuesto a que jarrones como estos para romper, pueden ser utilizados en algún tipo de terapia anti estrés. Seguro que algún día sentido en casa o en el trabajo ganas de romper algo aunque os hayáis contenido, pues bien con este jarrón de Mianne de Vries ya no hay que contenerse, al contrario, de vez en cuando hay que romper y sin remordimientos que debajo hay otro.

En este caso la idea radica más en un cambio de imagen que en liberar el estrés, es decir, si me cansé de ver siempre el mismo jarrón sobre la mesa, lo rompo y de su interior aparecerá otro. Pero yo insisto en que al mismo tiempo que le damos un aire renovado al jarrón, aprovecharemos para aliviar nuestras tensiones, o sea, que yo esperaría para romper el jarrón al día más adecuado para mi estado de ánimo.

Por si alguien no me creía y pensaba que lo de la foto con el martillo era un montaje, aquí os dejo el video en el que la idea y su puesta en práctica se explican mucho mejor. Y es que claro, aunque a veces en casa nos entren ganas de romper algo, no lo hacemos, porque si lo hiciésemos nos quedaríamos sin él, pero si ya tiene el repuesto incorporado, podemos romperlo sin problema.

Por lo demás el jarrón no es nada espectacular, el diseño es sencillo y perfecto para encajar en una decoración moderna pero no tiene un acabado que llame la atención, ahora bien, solo por lo de poder romperlo y seguir disfrutando de otro de repuesto yo creo que merece la pena como capricho o como regalo decorativo anti estrés.

Vía | I New Idea
Más información | Mianne de Vries
En Decoesfera | Recicladecoración: jarrones modernos con botellas de plástico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios