Síguenos

Rodillo pájaros

Llevamos unos años diciendo que el papel pintado ha vuelto para quedarse, pero por experiencia os digo que ponerlo en las paredes es una auténtica pesadilla. Por suerte existen en el mercado alternativas que pueden dar unos resultados tan aparentes como los que veis sobre estas líneas solo con la ayuda de un rodillo con tampón.

El sistema es bien sencillo, bastará con elegir un color de fondo más o menos neutro y aplicar el rodillo como última capa con cuidado de que no gotee. Como veis el resultado es espectacular si tenéis además, la precaución de no torceros mucho (cosa que yo creo que me sucedería).

Rodillos con formas

En la tienda de Etsy donde los venden, su precio es de unos 19 euros más gastos de envío por tampón, a los que habría que sumar el precio del rodillo propiamente dicho. En los diseños tenéis desde modelos más abstractos con rayas a otros más elaborados con ciervos o con pájaros.

En mi opinión, estos rodillos son estupendos por ejemplo para personalizar una casa de alquiler, ya que para que desaparezca el dibujo bastaría con darle un par de capas por encima con un tono más oscuro. ¿A vosotros os han enamorado estos rodillos con tampones tanto como a mí?

Vía | Violeta
Más información | The Painted House y Etsy
En Decoesfera | Pintar tu casa: herramientas y equipo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios