Relojes de cocina para todos los gustos

Síguenos

reloj de cocina - font clock

El reloj de cocina es un complemento decorativo que muchas veces pasa desapercibido a pesar de ser fundamental para controlar los tiempos de cocción. A mí, por ejemplo, me viene genial para comprobar aterrorizado que mis invitados están al caer y ni siquiera he encendido el horno.

En cualquier caso, es un elemento al que hay prestarle especial atención a la hora de decorar. Más de una vez he entrado en una cocina de diseño presidida por un elegante reloj de alguna marca de bebidas, todo un clásico. Mucho cuidado con los pequeños detalles, a veces son los que marcan las diferencias.

Ahora que ha quedado clara la importancia del reloj entre los fogones, es clave encontrar uno que se adapte al gusto y estilo de cada cual y su cocina.

reloj de cocina - font clock

Para empezar, mi preferido, un reloj con un toque retro y un diseño universal, aderezado con una gran variedad de tipografías que hará que cada momento sea diferente a los demás. Hay varios modelos, pero todos quedarían genial tanto en una cocina minimalista, aportando contraste con su anarquía, como en una cocina ecléctica, donde, aunque todo tiene cabida, le darían ese punto modern classics tan de moda.

reloj de cocina - geek

En cambio, si lo que quieres es ponerle el colofón a tu hogar geek, cualquiera de estos dos modelos te servirá. En uno, las horas son el resultado de fórmulas matemáticas, mientras que el otro da las horas en binario universal. Son perfectos para los amantes de las matemáticas y la informática, los que quieran un reto cada vez que miran la hora o aquellos que, simplemente, no les preocupe la hora que sea.

reloj de cocina - kitsch

Para acabar, dos diseños que nos dejan claro que su lugar está entre los fogones. Cada uno a su manera, los dos están fabricados con cosas que podemos encontrar en los cajones de la mayoría de cocinas. Una nota kitsch que encaja en casi cualquier estilo decorativo.

Con todas estas opciones es difícil escoger. Además, tienen unos precios asequibles, entre 20 y 40 euros.

Yo ya elegido el mío, y tú... ¿Con cuál te quedas?

Vía | Compradicción
Más información | Bathroom Graffiti, Uncommon Goods (I) y (II), Established and Sons, Think Geek
En Decoesfera | Recicladecoración: relojes con tus discos de vinilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios