Polaroid Fotobar, un lugar en el que convertir tus fotos digitales en arte

Síguenos

polaroid fotobar 1

Que la fotografía digital ha supuesto toda una revolución en nuestras vidas es un hecho. Antes contábamos las fotos que hacíamos para no pasarnos con los carretes, ahora somos muchos los que tenemos miles solo en nuestro teléfono móvil. Aunque Instagram haya cabreado a muchos en los últimos días y esté perdiendo usuarios, eso no significa que vayamos a dejar de fotografiar todo en cada momento.

Lo que sería una pena es que no aprovechásemos a nivel decorativo y artístico todas esas imágenes que tenemos en nuestro poder y en ese sentido a Polaroid se le ha ocurrido una gran idea. Se trata de la creación de un tipo de local llamado Fotobar, en el que poder descargar las imágenes y editarlas para convertirlas en arte.

polaroid fotobar 2

El local cuenta con varias estaciones de trabajo en las que podemos descargar fotografías y trabajar con ellas eligiendo opciones para editarlas y mejorarlas. La idea es que finalmente podamos encargar una versión impresa de las mismas que nos será entregada al cabo de unos días y que podremos colgar en nuestro salón, en el dormitorio o en la oficina.

La verdad es que para los que nos gusta la fotografía digital, pero no somos profesionales de la misma, es una gran idea. Yo tengo en mi móvil un montón de fotos que me encantarían para la pared de mi casa, también tengo muchas muy malas, pero hay algunas dignas de imprimir y además puede ser también una estupenda idea para un regalo.

Vía | Design Milk
Más información | Polaroid Fotobar
En Decoesfera | Marcos para fotos estilo polaroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario