Síguenos

onetwotree

Nos guste o no la Navidad está al caer y va a ser difícil escapar de ella, así que lo mejor es disfrutar lo bueno que nos ofrece de la mejor de las maneras. En lo que a decoración navideña se refiere si no queréis algo muy grande y ostentoso, hay alternativas, por ejemplo un pequeño árbol de Navidad de sobremesa.

El de las imágenes de este artículo se llama Onetwotree y es pequeño y práctico, además de diferente a la decoración convencional que vemos normalmente en la mayoría de las casas. Un pequeño árbol de madera, para colocar sobre una estantería o una mesa que podemos adornar al gusto y que puede adoptar varias posiciones.

onetwotree 2

Las ramas del árbol se pueden girar alrededor del eje central del árbol, eso permite que las coloquemos todas en la misma orientación dejando el árbol plano, si no queremos que ocupe mucho espacio. Pero también podemos colocarlas todas en orientaciones distintas y colgar de ellas adornitos como solemos hacer con un árbol tradicional.

Es decir, que Onetwotree nos permite decorar nuestra casa o nuestra mesa de trabajo en la oficina para la Navidad, pero de una forma discreta y diferente, sin que la decoración estorbe y sin que llame demasiado la atención. Que por mucho que digamos que pasamos de la Navidad, la mayoría algún adorno siempre acabamos poniendo.

Vía | DigsDigs
Más información | Onetwotree
En Decoesfera | Chrismy, el árbol de Navidad de Teresa Sapey para Vondom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario