Objetos decorativos fabricados con materiales curiosos, como periódicos o calcetines

Sigue a

Lámparas calcetines

No estoy segura de si la crisis ha hecho que el interés por reutilizar objetos y reciclar se acentúe o si la motivación está exclusivamente relacionada con el respeto por el medio ambiente. Sea cual sea el motivo de que el reciclaje se haya puesto tan de moda, cuando da lugar a propuestas tan interesantes como estas, bienvenido sea.

Tal vez no os hayáis dado cuenta, pero las lámparas que vemos en la foto sobre estas líneas, están hechas con calcetines y son una auténtica monada. De todas las propuestas de Jay Watson de objetos fabricados con materiales curiosos reciclados o reutilizados, a mi son estás lámparas las que más me han llamado la atención, pero en la colección hay otros muchos elementos interesantes, vamos a verlos.

lampara periodico

Aunque el papel de periódico ya está más visto como material de fabricación de objetos decorativos, en esta lámpara también se ha conseguido con él un resultado excelente. A mi me da un poco de miedo lo del uso de papel en lámparas, por el tema del calor y el riesgo de incendio, pero entiendo que en este caso ha sido tratado para que no pueda existir ningún problema.

puf periodico

Y no son las lámparas los únicos elementos de la colección, también podemos encontrar puffs e incluso mesas auxiliares. No es que uno vaya a llenar la casa de muebles fabricados con papel de periódico, pero uno o dos elementos de este tipo combinados con mobiliario más convencional, pueden quedar genial. Yo en concreto elijo las lámparas de los calcetines, y vosotros ¿con cuál os quedáis?

Vía | Design Milk
Más información | Jay Watson Design
En Decoesfera | Calcetines para patas de mesas y sillas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario