Sigue a

Bench2

Bench
Hoy en día, el concepto de lujo puede aplicarse a uno de los bienes más escasos que tenemos: el espacio. Siempre necesitamos un poco más del que disponemos. Un poco más de superficie de trabajo en la cocina, algún armario extra, una solución para que la pantalla de 50 pulgadas no nos choque en las narices, etc.

Hemos encontrado un sitio en internet donde nos ofrecen todo tipo de soluciones para aprovechar el espacio que tengamos. Soluciones para todos los ambientes, muebles, accesorios, objetos que nos ayudarán a ganar centímetros y a utilizar hasta el último rincón.

En las fotos vemos uno de los muebles que ofrecen. Se trata de un banco – mesa apilable y que permite ser usado como una pequeña estantería. Un criterio básico de economía en las dimensiones y flexibilidad en el uso que me llamó la atención. Como banqueta, permite la función de revistero en sus patas. COmo mesa puede ser apoyo del eauipo de sonido con almacenamiento para CDs. Y al ser apilable, nos permite jugar de acuerdo a nuestras necesidades.

MesitaAquí también encontré esta mesita plegable que nos ayudará a tener una superficie extra para tomar un café con los amigos.
Esta misma mesa viene en una opción más alta para ser usada como mesa principal. Una vez terminada la comida, se pliega rápidamente y se guarda en algún rinconcito, permitiendo que el salón recobre su función.

Poco más grande que un tablero de backgamon, y siempre disponible para sacarnos de un apuro. Encontrará en Tiny Living un sinfín de ideas para poblar tu “pequeño gran hogar” con prácticos objetos a su medida.

Sitio oficial | Tiny Living

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario