Síguenos

oscar nuñez 1

Supongo que aunque los años van pasando, sigo conservando en mi interior parte de mi yo infantil, porque los muebles con carita me gustan tanto o más que cuando era pequeña. A estas alturas la idea ya no se puede considerar novedosa, porque ya se han visto varias colecciones de muebles dentro de este concepto de mobiliario animado, pero a mi me sigue encantando.

Además cada diseñador le pone algo de su cosecha o bien en la forma y el color de los muebles en si o bien en la manera de integrar en ellos la cara y en ese sentido la colección Mostros, a la que corresponden las imágenes de este artículo me ha gustado especialmente. Los muebles han sido diseñados por Oscar Núñez y su utilidad se centra en el almacenaje.

oscar nuñez 2

Los muebles de almacenaje, gracias a las puertas y a los cajones son los candidatos perfectos para ponerles ojos y boca, también hay quien lo hace en sillas y mesas, pero eso ya resulta más forzado. Este tipo de mueble es ideal para solucionar los problemas de almacenaje en dormitorios infantiles, pero obviamente también tienen cabida en espacios para adultos.

Estos muebles tienen un estilo y una personalidad tan peculiar que no interesa combinarlos con otros iguales, si decorásemos toda una habitación con muebles como estos aburriría. Lo mejor es contrastarlos con otros muebles de los convencionales, para crear un ambiente equilibrado y que estos aporten esa nota desenfadada y divertida.

Vía | Notcot y Gessato
Más información | Oscar Núñez
Fotos | Zaruhy Sangochian
En Decoesfera | Hola Bandola, pone cara a tus muebles de almacenaje

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios