Marcador colgador, un accesorio práctico y versátil

Síguenos

colgador marcador 1

Como si de un marcador manual en el que anotar los resultados de un partido de fútbol se tratase; este colgador dispone de un montón de agujeros dispuestos simétricamente en los que se van colocando los palitos de color. Aunque en realidad lo normal es que no se haga para escribir números, sino para colgar la ropa cómodamente.

Scoreboard, que es así como se llama este diseño de We Do Wood, está inspirado en lo que podría ser un marcador de una instalación deportiva. De hecho sería posible utilizarlo como tal, aunque lo más práctico es utilizarlo para colgar algunas prendas y complementos a la entrada de la casa.

colgador marcador 2

Si lo que vamos a colgar es grande y pesado como por ejemplo un abrigo, colocaremos más palitos, si se trata de algo ligero, como por ejemplo un pañuelo entonces bastará con un palito solo. También podemos dejar más o menos espacio entre los palitos dependiendo de lo que las prendas ocupen y la separación que necesitemos entre unas y otras.

Así este colgador, además de contar con un diseño bonito, tiene varias ventajas a nivel funcional. Por un lado podemos colgarlo en vertical o en horizontal adaptándolo al espacio disponible y a nuestras necesidades. Y por otro lado podemos colocar en él los palitos que hacen de ganchos conformando la distribución que más nos interese.

Vía | Stilsucht
Más información | We Do Wood
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un colgador primaveral con un palé

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario