Compartir
Publicidad
Publicidad

Mantén tus cables ordenados con bolas de colores

Mantén tus cables ordenados con bolas de colores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que la tecnología invadió nuestras casas han sido muchas las soluciones que se han ido inventando para mantener los cables ordenados. Pero algunos aún no han encontrado su solución perfecta, porque algunas de las propuestas son feas o aburridas y otras demasiado estáticas, así que siguen surgiendo ideas nuevas.

Una de las últimas que me he encontrado es la de estas originales bolas de color que se comen el cable, casi de forma literal, y que nos permiten ir moviéndolo a nuestro antojo. Por un lado mantienen el cable bien orientado, por otro lo llevan hacia un lugar en el que no nos moleste y además resultan divertidas y decorativas.

bola cables

Las bolas sujeta cables las hay disponibles en un montón de tonalidades y pueden ser incluso un regalo perfecto para esta Navidad. Se pueden colocar en cualquier lugar, en todos los espacios pueden aportar un toque divertido y de color, al mismo tiempo que ayudan a mantener el orden.

Tanto en casa como en la oficina tener un par de bolas de estas no es mala idea, es bueno incluso para el cable que si no está bien colocado de deforma y puede llegar a romperse, a mi ya me ha sucedido con un par de cargadores. Una bola que lo sujete y lo oriente en la dirección adecuada prolonga incluso la vida útil del cable.

Vía | SwissMiss Más información | Fred and Friends En Decoesfera | Jarrón de suelo para cables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos