Lithe, el reloj que se dobla pero siempre sigue en pie

Sigue a Decoesfera

Lithe - el reloj que se dobla

Resistiré, soy cómo el reloj que se dobla pero siempre sigue en pie, esa es la canción que siempre tararearás cuando pases cerca de Lithe, un precioso reloj cuyas enormes manillas nos recuerdan a dos juncos doblándose a merced del viento.

Este delicado y grácil reloj es obra de Studio Ve, formado por dos diseñadores israelitas de Tel Aviv. Su nombre lo describe perfectamente, ya que lithe se traduce por ágil y flexible, dos adjetivos que transmiten las mismas sensaciones que se perciben al ver girar las dos manillas que parecen desafiar la gravedad mientras nos muestran el paso del tiempo.

Lithe - el reloj que se dobla 2

La manilla más larga, cuya longitud supera la de nuestro brazo, se tambalea y vibra de forma suave debido al movimiento y la gravedad, como si efectivamente la estuviera meciendo el viento, dando la sensación de que el tiempo avanza de forma suave, como bailando.

De momento Lithe Clock es un proyecto en busca de financiación en Kickstarter, aunque en estos momentos ya han superado la cantidad mínima. Si quieres hacerte con uno, puedes hacerlo por unos 75 euros al cambio. También incluye un set de vinilos, por si quieres añadir números alrededor.

Más información | Lithe Clock
En Decoesfera | Un reloj que teje para ti durante todo un año

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario