Las piezas de Lego ahora también en madera

Sigue a

lego madera 1

Hace ya mucho tiempo que las piezas de Lego dejaron de ser un simple juego de construcciones para niños para convertirse también en un elemento clave en decoración. En internet podemos encontrar un montón de imágenes, vídeos y tutoriales sobre complementos decorativos e incluso muebles que se pueden fabricar con ellas.

Si bien el tema de los colores de las piezas y el material plástico con el que están fabricadas suponía hasta ahora un obstáculo para que esos complementos se pudiesen integrar en según que ambientes. Ahora ese problema de ha terminado, diseñadores japoneses han creado piezas de Lego utilizando varios tipos de madera, eliminando así el problema del color.

lego madera 2

No quiero decir con esto que las cosas hechas con las piezas de Lego de colores no me gusten, que la mayoría de ellas a mi me encantan ya que también me gustan mucho los colores alegres, pero reconozco que en muchos casos la madera puede ser más elegante y fácil de combinar. Además como las piezas están hechas con varios tipos de madera tienen tonos diferentes y eso las enriquece.

Otra opción está en mezclar piezas de madera con las tradicionales en plástico de color para conseguir conjuntos y creaciones muy originales. El límite de lo que fabriquemos con estas piezas lo marca nuestra imaginación, así que ya sabéis a empezar a planificar y después a construir.

Vía | Notcot
Más información | Iichi
En Decoesfera | Una mesa hecha con piezas de Lego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios