La tendencia naturalista ya está aquí, nos invaden los insectos

Sigue a

libelulas en campoamor.jpg

De un tiempo a esta parte los almohadones, las tapicerías, los complementos y hasta las paredes se han llenado de insectos. Si hace unos años eran las abejas y las moscas quienes se hacían dueñas y señoras de nuestros hogares, esta temporada son las libélulas y las mariposas las reinas del interiorismo. En cuanto el buen tiempo llega a nuestras vidas, el color y la naturaleza llenan nuestras decoraciones.

De cristal, de papel, de tela o bordadas sobre los textiles, revolotean alegremente por nuestros salones, dormitorios y fachadas, como pudimos comprobar en la pasada edición de la Deco Open Night en Madrid, en la joyería Número 3, decorada por More&More.

libelulas

Inspiradas en la vida al aire libre, los hermanos Moreno llenaron de libélulas de cristal la fachada de la calle Campoamor, como se hizo el pasado junio en el parisino Faubourg Saint Honoré para festejar el Summer Time Festival, donde las peonías y los insectos volaron libres por la calle con más estilo de la capital del Sena, que es posible que Las Salesas no sean chic, pero tienen charme…¡y mucho!

mariposas.jpg

En las tapicerías más exclusivas, en los papeles pintados más demandados, dependiendo de las estancias, ambos insectos vuelan libremente. Las mariposas son una divertida opción para dormitorios infantiles, ya que inspiran mucho a la reatividad de los más pequeños, aunque las mariposas negras de una de las imágenes es una decoración un pelín tétrica, muy de peli de terror mientras que las libélulas están reservadas para ambientes más sofisticados.

¿Os gusta decorar con insectos? ¿Quien se apunta a la tendencia naturalista?

Imágenes | Pinterest y Maria SJB
En Decoesfera | Una suite con aire decadente en Rue des Saints Peres en París

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario