Sigue a Decoesfera

eero-aarnio-home-office-

Maison & Objet, es una de las ferias más importantes de decoración a nivel internacional y se clausura hoy en París, así que durante estos días hemos estado recibiendo con cuentagotas las novedades y diferentes colecciones que los diseñadores más famosos del mundo han preparado para la próxima temporada.

Evidentemente, un diseñador de la categoría de Eero Aarnio no necesita presentación, todos y cada uno de sus diseños son ya icónics, como su famosa “Bubble” o “Ball Chair”, la silla bola, más bien huevo. El profesor Aarnio es el rey del plástico con tintes de Pop Art. La colección Peacocks (pavos reales) es lo último que el finlandés ha diseñado para Vondom.

peacock-collection.

Vondom, una de las firmas por excelencia de la decoración ha presentado esta colección Peacocks, creada en exclusiva para ellos. Se trata de un macetero con forma de pavo real, ya que el finlandés ha querido homenajear a los pavos reales que veía en el zoo de Helsinki cuando era niño.

Para la firma Vondom, Aarnio es un maestro trabajando con el plástico, como ha demostrado en esta colección. ¿Os gustan los Peacocks Collection y el bagaje de Eero Aarnio?

Imagen de portada | Home Desinging
Más información | Vondom, Eero Aarnio, Maison & Objet
En Decoesfera | Chrismy, el árbol de Navidad de Teresa Sapey para Vondom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios