Jarrones y candeleros minimalistas inspirados en sencillos bocetos

Sigue a

jarron candelero minimalista

El minimalismo es una de las tendencias más de moda en decoración, tanto en muebles como en pequeños detalles es la opción elegida por muchos para sus espacios. Es por eso que cada vez hay más accesorios y complementos decorativos compatibles con ese estilo, los diseñadores buscan la manera de reinventar objetos clásicos reduciéndolos a la mínima expresión.

Que a uno le guste el mimimalismo no significa que vaya a prescindir de colocar en casa flores o velas, por ejemplo, así pues es necesario que haya en el mercado jarrones y candeleros minimalistas para elegir. El color blanco y las formas geométricas son una opción, pero hay propuestas más originales como estas de Maya Selway.

El metal ofrece la posibilidad por sus características como material, en especial por su maleabilidad, de obtener todo tipo de formas con un alambre. Incluso puede permitir dibujar bocetos en tres dimensiones, que es de forma aproximada lo que se ha intentado en este caso y se ha conseguido con bastante buen resultado.

El jarrón y el candelero de la foto tienen la forma que correspondería a una silueta semidibujada en papel. Además estos diseños no son solo válidos para ambientes minimalistas sino en general para todo tipo de ambientes en los que pueden crear curiosos contrastes.

Vía | Dornob
Más información | Maya Selway
En Decoesfera | Sketch, cuándo los muebles dibujados se convierten en realidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario