Hopper boxes, torres cilíndricas de color para organizar el almacenaje

Sigue a

cajas colores 1

Seguro que uno de los propósitos que os habéis marcado para el año nuevo es el de mantener la casa más ordenada. Muchas veces nos pasamos un montón de tiempo colocando las cosas de una estancia y conseguimos que quede perfecta, pero transcurrido cierto tiempo y sin saber muy bien como, todo vuelve a estar manga por hombro.

La culpa en general se la podemos echar a la entropía que siempre tiende a aumentar si no le ponemos remedio, pero en ese sentido las cajas pueden ser nuestras grandes aliadas. Las cajas de varios tamaños nos pueden servir para organizar objetos diversos haciendo que los tengamos bien organizados y resguardados para que no se ensucien.

cajas colores 3

Hoy en día hay modelos de cajas de todo tipo, pero me han gustado estas Hopper Boxes de Kashckasch porque por su forma circular se pueden apilar unas sobre otras conformando cilindros de colores. Digamos que además de prácticas son originales y decorativas por sus tonos alegres y por su versatilidad a la hora de colocarlas.

cajas colores 1

Estas cajas no son muy grandes, por lo que en general servirán para guardar objetos más bien pequeños, pero tienen la ventaja de que se pueden colocar en cualquier lugar. Podemos clasificar objetos y guardarlos en cajas de colores diferentes y también podemos combinarlas con cajas cuadradas más grandes para crear un conjunto organizado de almacenaje.

Las cajas pueden ser el complemento perfecto a una estantería, podemos colocarlas en ella y además de adornarla consiguen que nuestras cosas más pequeñas no se llenen de polvo y que no haya que moverlas una a una a la hora de limpiar. Los cestos también son una buena opción, pero preferiblemente con tapa, porque si las cosas quedan al descubierto no nos ahorrará mucho trabajo en lo que a orden y limpieza se refiere.

Vía | Stilsucht
Más información | Kaschkasch
En Decoesfera | Estantes caja de colores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario