Hazlo tú mismo: un calendario de Adviento con pirámides de colores

Síguenos

calendario adviento color 2

Ahora sí que termina noviembre y la cuenta atrás hacia la Navidad ya está más que en marcha. Pero los que aún no tengan su calendario de Adviento aún están a tiempo de preparar este fin de semana alguno de los modelos de fabricación casera que hemos propuesto en los últimos días o uno alegre y colorista como el que os mostramos en este artículo.

No es necesario un gran despliegue de medios para la fabricación de un calendario de Adviento. En este caso basta con unas cuantas cartulinas de colores, unas tijeras, pegamento y un rotulador o pegatinas para decorar. La idea consiste en preparar pirámides con las cartulinas, en el interior de las cuales podemos guardar algún detalle, un pequeño regalo o simplemente caramelos.

calendario adviento color 1

Una vez que tenemos la plantilla para las pirámides, la calcamos en todas las cartulinas, recortamos y vamos doblando y pegando por donde corresponde. Sin olvidarnos de guardar el regalo en el interior antes de terminar de pegar. La decoración exterior es opcional, lo único importante son los números que son los que marcan los días que faltan para Navidad.

Las pirámides una vez terminadas se pueden colocar sobre una superficie, puede servir la de una estantería o la de una mesa, pero también se pueden colgar. Si queremos colgarlas, incluso como adorno en el árbol, deberemos colocar un cordón o lazo en la parte superior al fabricarlas. Y esto es todo, un calendario de Adviento alegre, barato y sencillo que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Vía | Design Sponge
Más información | Mini Eco
En Decoesfera | Recicladecoración: un calendario de Adviento hecho con cartones de papel higiénico

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario