Sigue a Decoesfera

ficodindia

Las plantas están sin duda entre los elementos más importantes a la hora de darle vida al hogar, pero ya sabéis lo desastrosos que somos algunos a la hora de cuidarlas y mantenerlas en buenas condiciones. Así que hay alternativas como optar por elementos decorativos inspirados en ellas, que las representan pero que son inertes y que por lo tanto nos evitan un montón de problemas.

Por ejemplo, Ficodindia es la última novedad de Kubico, diseñada por Antonio Surdo y fabricada en DuPont™ Corian®. Por un lado se trata de un elemento decorativo, pero al mismo tiempo es también funcional, ya que puede servir como perchero y su aspecto es curioso y original. También se podría utilizar como separador de espacios, en realidad cada uno puede darle el uso que más le interese en un determinado momento.

ficodindia 2

El diseño de Ficodindia se inspira en la planta que lleva el mismo nombre, conocida también como higuera de la India, originaria de México, de la familia de los cactus. La forma de esta particular higuera de India está perfectamente dibujada, se ha delimitado a la perfección la silueta redondeada de sus hojas. Además las bayas carnosas de la planta, representadas en distintos colores, alegran su aspecto y facilitan su uso como perchero.

Un elemento decorativo como este, puede ser útil tanto en casa como en la oficina, podemos colocarlo en la entrada, como adorno y para colocar los abrigos de las visitas, pero también nos lo podemos llevar a estancias más grandes para colgar cosas y para que al mismo tiempo sirva para delimitar zonas y separar espacios, es versátil y decorativo al mismo tiempo.

Vía | Kubico
En Decoesfera | Colección de percheros y colgadores inspirados en árboles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario