Sigue a

cojines abecedario 1

Siempre he pensado que la decoración además de para conseguir un entorno agradable, puede servir entre otras cosas para enseñar a los niños. Ya no digo que a través de la decoración les enseñemos física cuántica, que también, pero al menos cosas sencillas como por ejemplo los números o las letras del abecedario.

Si bien lo habitual cuando pensamos en integrar letras en la decoración son los murales, por ejemplo, hay otras opciones que pueden resultar tanto o más efectivas y sin duda mucho más divertidas, como es el caso de los cojines. Estos cojines además de adornar y hacer más confortable el espacio, ayudan a los niños a familiarizarse con las letras del abecedario.

cojines abecedario 2

Además no hay que comprarlos en ninguna tienda, los cojines los podemos hacer nosotros mismos recortando la espuma con la forma adecuada y forrando con telas de colores. Nos llevará tiempo si queremos conseguir todas las letras, pero será cuestión de ir empezando con algunas de ellas poco a poco.

De hecho tal vez el abecedario entero resulte un tanto excesivo en este formato, porque ocuparía demasiado espacio en una habitación, pero podemos elegir las letras del nombre del niño o las vocales o algunas de las letras de uso más frecuente que forman las palabras que primero aprendemos a leer. Y recordad que lo mismo se puede hacer con números y no tiene por qué ser más complicado.

Vía | Oh Happy Day
En Decoesfera | Una taza para cada letra del abecedario

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario