Sigue a

Lámparascone

En nuestra sección más participativa hoy os pedimos que seáis los decoradores y le echéis una mano a nuestra lectora María Tpiador que nos pregunta en nuestra sección respuestas dónde colocar su lámpara Scone:

Estoy decorando mi nueva casa con un estilo nórdico (todo blanco), minimalista y al mismo tiempo intento que sea acogedor.. el problema lo tengo con el salón, el cual es alargado y está todo pintado de blanco, os muestro una imagen.

Me regalaron la lámpara q veis al final… Lámpara de pie SCONE Blanca y el problema es que no me encaja en ningún lad; es más el salón en sí no me termina de quedar bien, quizá es porque el único toque de color está solo en un extremo y todo lo demás blanco, que todo tan vertical da la sensación de desorden. Pero no tengo muchas opciones, quizá necesite otro mueble auxiliar entre la puerta y el sofa…

El caso es que por más que intento no encuentro el resultado que me gusta, ¿me podeis ayudar?

¿Dónde colocar la lámpara Scone?

Las imágenes del salón de María las tenéis en la imagen que encabeza el post y la lámpara Scone a la que se refiere es la que veis con forma de cono invertido. Además del dilema de dónde colocar la lámpara, que en mi opinión se podría poner tras el chaise longue, nuestra lectora nos pregunta cómo darle un toque de color sin perder el aire nórdico del salón.

Esperamos vuestras opiniones en la sección Respuestas ya que los comentarios que se hagan aquí serán borrados para no tener la conversación dividida en varios lugares.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es vuestro mueble favorito?

La semana pasada os pedíamos que presumierais, que nos contarais cuál es vuestro mueble favorito sin el que no podíais vivir, ese mueble que no dejaríais atrás ni en un millón de mudanzas. La respuesta más votada ha sido la de Delikatissen que nos cuenta:

La silla Hormiga de Arne Jacobsen la versión de 3 patas… bueno no, la serie 7 también de Arne Jacobsen… bueno no… difícil pregunta, pero entre alguna pieza de Arne Jacobsen estaría la cosa :))

Gracias a todos los que habéis compartido con nosotros vuestros muebles favoritos y esperamos vuestras respuestas en ayuda de María, seguro que entre todos pensamos alguna buena idea con la que ayudarla para colocar su lámpara. Os esperamos por aquí la semana que viene.

En Decoesfera | Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios