Sigue a Decoesfera

cojines ana ventura 1

Estamos ya acercándonos al final de agosto, se acerca el fin de las vacaciones, la vuelta al cole y en la tele ya han empezado a bombardearnos con anuncios de coleccionables. Probablemente sea el momento de pensar en algún pequeño cambio en la decoración de nuestra casa, algo que nos ilusione a nosotros y a los demás miembros de la familia y que no suponga un gran desembolso.

Siempre que pensamos en un complemento útil, vistoso y no muy caro, uno de los candidatos a tener en cuenta es el cojín. Hay cojines en el salón sobre el sofá, tal vez en la cocina en las sillas, también en los dormitorios adornando sobre las camas… Así que podemos cambiar cojines para dar un toque renovado casi a cualquier habitación. Y yo hoy me he enamorado de la colección de Ana Ventura, una colección de divertidos cojines con un montón de ilustraciones diferentes.

cojines ana ventura 2

Se trata de unos cojines no muy grandes, con forma redondeada y disponibles en un montón de colores diferentes. Cada uno de los cojines tiene un dibujo distinto y todos tienen un cierto aire infantil, aunque no hay nada que impida colocarlos en espacios destinados a ser utilizados por adultos, de hecho yo no tengo niños en casa y sin embargo los cojines me han encantado.

Por si os apetece algún elemento nuevo para la decoración de vuestro hogar, o por si estáis pensando en hacer algún regalo decorativo, aquí os dejo las fotos de algunos de los otros modelos de los cojines de la colección para que echéis un vistazo, a ver cual es el que más os gusta, yo aún no tengo claro por cual decidirme, todos son muy bonitos.

Ver galería completa » Divertidos cojines con ilustraciones de Ana Ventura (7 fotos)

Vïa | Handmade Charlotte
Más información | Ana Ventura
En Decoesfera | Recicladecoración: convierte en fundas de cojines, las viejas camisas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario