Sigue a

detalle voyeur

A lo mejor alguno de vosotros ha intentado espiar alguna vez a través de una puerta, lo de escuchar una conversación no es tan difícil, un simple vaso nos puede ayudar a amplificar el sonido, pero lo de conseguir ver algo ya puede resultar más complicado dependiendo de como sea la cerradura.

Desde luego con una cerradura gigante como la que vemos en la imagen se resolverían todos estos problemas, también se restaría intimidad a la estancia pero el detalle es perfecto para que no haya secretos. Una especie de ventana interior que comunica un espacio con otro de un modo curioso.

detalle voyeur 2

Así que si tenemos algún espacio que nos gustaría poder ver desde otro adyacente, tenemos esta curiosa opción para comunicarlos de forma visual. En determinados lugares puede resultar práctico, sobre todo en establecimientos públicos, claro que tal vez la forma de cerradura pueda espantar a algún cliente.

Todo depende también de dónde y como la coloquemos. La cerradura gigante aparece en estas fotos con un entorno totalmente gris y resulta incluso un tanto tétrica. Pero si la rodeamos de colores más alegres y divertidos y de más elementos decorativos, puede resultar graciosa.

Vía | Muuuz
Más información | Bbmds
En Decoesfera | Detalles para

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario