Sigue a Decoesfera

detalle astronomo 1

Muchas veces nos volvemos casi locos buscando cuadros o láminas para decorar un espacio y no conseguimos encontrar ningún dibujo que nos convenza. Hoy en día los cuadros se colocan en la pared, como se ha hechos siempre, pero también apoyados sobre muebles o directamente en el suelo dependiendo del tamaño y hay versiones para todos los gustos.

Claro que la lámina o el cuadro que coloquemos en nuestro hogar no tiene por qué ser un dibujo, puede ser una lámina impresa relacionada con algo que sea de nuestro interés, por ejemplo un mapa celeste. A casi todos nos gustan las estrellas y las constelaciones, aunque no seamos expertos en astronomía, eso mismo nos puede ayudar a decorar y al mismo tiempo a conocer mejor nuestro firmamento.

detalle astronomo 2

Personalmente la idea me parece fantástica tanto para espacios de adultos como para la habitación de los niños, tanto a nivel estético como a nivel educativo. Tanto buscar cuadros para adornar y al final a veces acabamos comprando alguno que al principio aporta algo de color, pero que al final acaba por aburrirnos.

Si colocamos como adorno algo diferente, una lámina que contenga información como este mapa de constelaciones, tardaremos más en cansarnos de él, porque tendrá mucho que enseñarnos y ayudaremos incluso a generar conversación con las visitas a las que sin duda les llamará también la atención.

Vía | Notcot
Más información | StellaVie
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un astronauta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario