Detalle para la casa de... un amante de la Vespa

Sigue a Decoesfera

detalle casa vespa

Por mucho que a uno le gusten las vespas, lo normal no es poner una de ellas en el salón, aunque sí que las vemos a veces en cafeterías o establecimientos comerciales. Para casa lo ideal sería algo más pequeño y discreto, como por ejemplo el cubo de basura de la imagen sobre estas líneas, que incluye el dibujo de una vespa con todo lujo de detalles.

El cubo se llama Decobin VESPA, el nombre hace referencia a la imagen que tiene impresa y que lo hace perfecto como detalle para la casa de un amante de este tipo de motocicletas. El cubo se puede incluir en cualquier estancia de la casa, en un dormitorio como papelera o también en la cocina.

La inspiración de Curver al fabricar este cubo ha tenido que ver con el recuerdo de la romántica película protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck ‘Vacaciones en Roma’. La tecnología In mould Labelling es la que hace que el dibujo resulte muy realista con su efecto tridimensional.

Añadir además que el cubo está realizado en plástico de alta calidad que impide que se resquebraje o se raye. Y que debido a este material plástico no se oxidará aunque se derramen líquidos y resulta muy fácil de limpiar. Así que a nivel funcional puede resultar muy práctico.

Más información | Curver
En Decoesfera | Detalles para

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario