Da un toque neón a tus paredes con los murales decorativos de Pixers

Síguenos

mural neon 1

Decorar una pared de impacto con un gran mural se ha convertido en tendencia desde hace ya algún tiempo. Primero empezaron los pequeños vinilos que decoraban alguna zona concreta de la pared, pero ahora muchos ya se atreven con la pared completa.

Pixers nos ofrece una gran variedad de murales decorativos en todos los estilos para las paredes de nuestras casas y de nuestros comercios. Entre los más llamativos están los que incluyen colores neón entre los elegidos para su creación, hay muchos y muy distintos vamos a ver algunos de ellos y aplicaciones de interés para ellos.

mural neon 7

Si al ir decorando te has pasado de minimalista y ahora tu habitación te resulta un tanto aburrida puedes arreglarlo con un mural de esta colección. Incluye colores neón pero entre los diseños hay opciones suficientemente discretas como para que tarden tiempo en aburrir y en pasar de moda. Los dibujos abstractos pueden tener el significado que tú quieras, a mi el que vemos sobre estas líneas me encanta porque me recuerda al mar.

mural neon 6

Si no te gustan los dibujos abstractos puedes elegir un motivo concreto. He de decir que a mi las calaveras no me encantan, pero esta en color rosa me ha parecido muy simpática. Las calaveras se han puesto muy de moda en todos los estilos, y han ampliado su contexto puramente siniestro. Además si te cansas de ella puedes cambiarla más adelante por pintura lisa o por otro mural.

mural neon 5

Un mural con tonos neón puede ser perfecto para dar un toque de color a una pared de cemento, tan de moda ahora que se lleva el estilo industrial en el hogar. El cemento a la vista queda muy cool pero no nos engañemos, puede ser un poco aburrido. Si eres un nostálgico de los 80 seguro que te encantará el mural de la foto sobre estas líneas.

mural neon 4

Para los más atrevidos están los murales que representan caras gigantes de mujer o alguna parte de ellas. Muchas de ellas son en color negro y sobre ellas destacan detalles en otro tono, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. A mi me gustan más los anteriores, supongo que este estilo me llamaría más la atención si la cara fuese de un chico guapo y no de una chica, todo es cuestión de gustos.

mural neon 3

Como podéis ver en las imágenes hay propuestas para todos los estilos, desde los más hipster hasta los más lady. Son murales que no dejarán a nadie indiferente, puede que no te gusten para tu casa, pero estoy segura de que captarán tu atención. Dentro de la colección caras, este mural con el color rosa de protagonista es uno de mis favoritos.

mural neon 2

La idea puede ser especialmente buena si en vez de decorar nuestra casa lo que estamos decorando es un local comercial. Tal vez para algunas casas murales tan grandes y llamativos puedan resultar un tanto excesivos, pero precisamente eso es muchas veces lo que buscamos en establecimientos comerciales, llamar la atención y no me cabe duda de que para eso cualquiera de estos murales es más que perfecto.

Más información | Pixers
En Trendencias Lifestyle | Musica y diseño unidos para decorar tu casa de una forma original
En Decoesfera | Paredes infinitas para ampliar visualmente el espacio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario