Cuerdas colgadas del techo que sirven como percheros

Sigue a

perchero cuerda 1

Tal vez dicho así, cuerdas colgadas que sirven como percheros, no suene demasiado atractivo, sin embargo no tenéis más que ver la foto sobre estas líneas para comprobar que en el ambiente adecuado la idea puede ser excelente. También es verdad que no son unas cuerdas cualesquiera, son cuerdas fabricadas especialmente para su uso como colgadores o percheros.

El nombre del invento es Roberope y es una creación de Justus Kraenzle y Jan-Patric Metzger. La cuerda es aparentemente normal y se cuelga directamente del techo, pero en algunas zonas de su interior oculta ganchos y es en esas zonas en las que nosotros aprovecharemos para colgar nuestras prendas de ropa o las de nuestros invitados.

perchero cuerda 2

La cuerda se mantendrá siempre en equilibrio independientemente del número de objetos que colguemos en ella y además por su calidad puede ser utilizada tanto en el interior como en el exterior de la casa, por ejemplo si en una vivienda unifamiliar queremos ubicar un colgador en el porche, podríamos llevarnos la cuerda a fuera.

Además de funcional, porque queda claro que para colgar cosas vale, la cuerda perchero es perfecta como detalle curioso para ambientes minimalistas y para los de estilo industrial y quedará excelente en habitaciones con techos altos. La hay disponible en varios colores y la opción de elegirla en un tono intenso contrastando con fondo neutro es probablemente la mejor.

Vía | Chictip
Más información | Roberope
En Decoesfera | Un perchero desmontable que se adapta a tus necesidades

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario