Síguenos

barriles cerveza 1

Normalmente los barriles e cerveza se reutilizan, la propia empresa que sirve la cerveza en restaurantes y bares recoge los vacíos para rellanarlos. Pero en ocasiones hay cambios de formato o de tamaño y los viejos bidones que no se adaptan a las nuevas formas quedan en desuso.

Para esos casos o para situaciones en las que por algún motivo el barril ya no se pueda volver a utilizar para el uso para el que fue diseñado hay otras posibilidades y algunas de ellas muy decorativas. Por su forma y su resistencia estos bidones pueden dar mucho juego a la hora de diseñar muebles y complementos, veamos algunos de ellos.

barriles cerveza 2

Aquí tenemos algunas de las propuestas de cosas que se pueden hacer con uno o varios barriles de cerveza. En primer lugar se pueden utilizar como base para una mesa, pudiendo colocarlos en horizontal o en vertical y de uno en uno o en grupos de varios.

Y hay otras opciones aún más originales y curiosas como la de convertir un viejo barril de cerveza en pantalla para una lámpara, en macetero para el interior de la casa o para la terraza o incluso en pequeña caseta para una mascota como un gato o una oca. Si se os ocurren más ideas podéis contárnoslas en vuestros comentarios.

Vía | Notcot
Más información | May Design Series y Yask
En Decoesfera | Recicladecoración: lavabos hechos con viejos barriles de vino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios