Cómo hacer un clavel con papel higiénico

Sigue a

Ve el video en el sitio original.

El año pasado por estas fechas aprendimos a hacer claveles con bolsas de plástico. Así que este año no vamos a ser menos, los haremos con papel higiénico. En este video de elbirreterrible en youtube se explica detalladamente, aunque como verás no tiene ningún misterio. Cualquiera puede hacerlo y seguro que a los niños les encanta.

Sólo necesitas 5 hojitas de papel higiénico y una tirita de papel verde para el tallo. Así quedarán bien para utilizarlos decorando los regalos de las próximas fiestas, pero te aconsejo que añadas un trocito de alambre para que el tallo quede rígido y puedas usarlo en otras composiciones de decoración, por ejemplo como centros de mesa. Si además utilizas uno de nuestros jarrones reciclados de botellas o yogures seguro que das la nota. Eso sí, que el papel no sea usado.

Como además hay papeles de diferentes colores puedes hacerte una composición a tu gusto con verdes, salmones, amarillos, rosas o blancos. Un último consejito: el video dura ocho minutos, pero los últimos cinco se los pasa deshojando el clavel así que es mejor que cuando llegues ahí lo aceleres o vayas al final directamente.

Video | Youtube
En Decoesfera | Flores con bolsas de plástico

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario