Sigue a

color block blik 1

La firma Blik ha presentado una nueva colección de vinilos que están inspirados en el color block y tienen formas geométricas. Hay varias líneas dentro de la misma colección, pero la que más me ha gustado a mi es la de rectángulos superpuestos de varios colores intensos que podemos ver en las fotos sobre estas líneas.

La colección es un diseño de Mina Javid, incluye vinilos en varios conjuntos de color y además de los formados por rectángulos hay también otros más asimétricos con rectas inclinadas. Muchos no se atreven con el color block, aunque hace ya bastante tiempo que otros tratan de convertirlo en tendencia, tal vez vinilos como estos puedan ayudar.

color block blik 2

Ahora que estamos en primavera puede ser buen momento para atreverse con los colores alegres, pero de todos modos para los que no quieran colores muy fuertes los vinilos están también disponibles en combinación de grises. En la foto sobre estas líneas podéis ver el vinilo en formas inclinadas como corresponde a la otra parte de la colección.

Así que si estáis pensando en dar un toque de color con técnica de color block a alguna de las habitaciones de vuestra casa y no habéis decidido como, la de los vinilos puede ser una buena opción. Son fáciles de colocar y podemos quitarlos y cambiarlos por otros cuando nos cansemos de ellos.

Vía | Design Milk
Más información | Blik y Mina Javid
En Decoesfera | Atrévete con el color block en decoración

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario