Colgadores con formas de animales para la habitación infantil

Sigue a Decoesfera

colgadores infantiles

Seguro que muchos de vosotros recordaréis el especial “Orden en casa“ que recientemente publicamos, a lo largo de unas cuantas semanas, en Decoesfera. Entre otras cosas, veíamos como el orden afecta de una manera ostensible a la percepción estética de los espacios, ya que una habitación ordenada es una habitación bonita. Pero no solo eso, sino que un espacio donde cada cosa esté en su sitio es también un espacio visualmente más amplio.

El mantenimiento del orden es más acuciante si cabe en los dormitorios infantiles, ya que es una habitación destinada no solo a dormir sino también a jugar y a estudiar, además de ser el espacio de socialización de nuestros hijos. Es por ello que debemos elegir correctamente las soluciones para que ellos mismos se apliquen en la tarea de tener ordenado su espacio. Para hacérselo más fácil y divertido nada como elegir mobiliario y complementos con los que se sientan a gusto, como estos divertidos colgadores con forma de animales.

colgadores infantiles

Son de la firma Smallable, dedicada a la moda, el diseño y la decoración para niños de 0 a 16 años. Entre sus novedades hemos visto estos originales colgadores en madera de haya, protagonizados por gatos, arces y conejos, entre otros. Pueden fijarse a la pared o a la parte posterior de la puerta de su cuarto con unos simples tornillos que, por otra parte, también son los ojos de los animales. Una manera divertida de que los peques tengan recogida su ropa.

Más información | Smallable
En Decoesfera | Colgadores originales para cuartos infantiles, Un perchero original para dormitorios infantiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario